Acerca de esta Web


Términos Website


Aviso legal,

Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso al sitio web de R.A. Perfil Publicitario, C.A. (en adelante «la Empresa») y la oferta y adquisición de productos y servicios de la Empresa, disponible para los usuarios en http://www.perfilpublicitario.com  («esta web»).

Este sitio Web tiene como objetivo principal proveer información de los productos que comercializa en la tiendas propiedad de R.A. Perfil publicitario, C.A. A si como las actividades de la empresa sus iniciativas y servicios en general.

Todos los productos que estén publicados aquí en esta web y tengan un nombre o referencia parecido a los publicados por algún otro Proveedor, son propiedad intelectual de la misma.

El Nombre Comercial, Logo, Logotipo de R.A. perfil Publicitario, son propiedad intelectual de la misma.


Derechos de Propiedad Intelectual.

Todos los demás productos publicados aquí en esta web, como nombres comerciales, marcas, imágenes, logo, logotipo, u otros son propiedad intelectual de las empresas distribuidoras y/o fabricantes de los mismo. Se advierte expresamente que todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. Están expuesta a qui como referencia a los productos que R.A. Perfil Publicitario, C.A. Comercializa y Distribuye.

Aquellas Imágenes, Videos o paginas que establezcan hiperenlaces («hiperlinks») a una pagina externa a la del sitio web, son usadas solo como un apoyo referencial a los productos que se comercializan en este sitio y por ninguna forma obtenemos algún tipo de compensación económica. Por lo que agradecemos de Antemano a los propietarios o desarrolladores de esos Link por permitirnos usarlos como referencia.

En ningún caso se podrá dar a entender ni declararse que la Empresa ha autorizado, interviene,  asume, participa o ha supervisado en forma alguna los contenidos de la página o imágenes en la que figure el hiperenlace.

Los Usuarios pueden tener acceso y ver el contenido de este sitio web gratuitamente.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web.